GOU PAGOS es la plataforma de pagos electrónicos que usa La Casa de Madre y El Niño para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de La Casa de Madre y El Niño podrá realizar su pago con los medios habilitados. Dependiendo de las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de:
Para proteger sus datos, La Casa de Madre y El Niño delega en GOU Pagos la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito.
Además, GOU Pagos cuenta con:
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad certificadora y la barra de dirección cambia a color verde, proporcionando seguridad y confianza en la transacción.
Sí, en La Casa de Madre y El Niño podrá realizar sus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día, con total comodidad y seguridad.
Si aún no ha finalizado su pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera.
🔹 Una vez finalizada la compra, no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de GOU Pagos no generan costos adicionales para el comprador.
Por cada transacción aprobada a través de GOU Pagos, recibirá un comprobante de pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicó al momento de pagar.
Si no lo ha recibido, podrá:
📞 Contactar a (Laura Medellín).
📧 Escribir a (lacasa@la- casa.org).
📲 Llamar a la línea de atención (+ 57 601 2687400).
De esta manera, podrá solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada en el momento de la compra.
Se debe contar con un portal o enlace, bien sea en el menú de navegación, pie de página o un check antes de realizar el proceso de pago, que establezca las causales del usuario frente a alguna pregunta, queja o reclamo y, adicionalmente, detallar la forma en que se tramitará la información de los usuarios que tengan interacción con la web. Es decir, cómo se recopilará la información, cómo se almacenará, para qué se usará y si se compartirá.
En caso de que dentro de la reglamentación del país y modelo de negocio sea obligatorio el envío de impuestos hacia los bancos, La Casa de Madre y El Niño debe discriminar el IVA e ICE de los productos en la transacción. Se debe enviar la base, el tipo de impuesto y el valor del impuesto.
Este punto se validará en la visualización del valor a pagar y en el request que se envía a GOU Pagos.
El tiempo de expiración para realizar el proceso de pago estará condicionado de acuerdo con los medios de pago habilitados por La Casa de Madre y El Niño.
Si el usuario final no debe desplazarse a un punto físico para realizar el pago, el tiempo parametrizado debe estar entre 10 a 30 minutos.
Si el usuario debe desplazarse a un punto físico, el tiempo debe estar entre 3 a 5 horas.