Abrimos una nueva sede para menores de 10 – 17 años

ABRIMOS LAS PUERTAS A UN NUEVO HOGAR PARA JOVENES DE 10 A 17 ANOS.

 

Estimada familia y amigos de La Casa,

La Casa de la Madre y el Niño ha acogido de manera muy exitosa en los últimos cinco años a menores de necesidades especiales y una de las principales características por la que reciben esa etiqueta es precisamente su edad. Un gran porcentaje de las familias manifiestan su preferencia por adoptar niños menores de cinco años, sin embargo, en La Casa hemos convertido esos casos en un mito y a todos los niños les conseguimos un hogar sin importar su edad o características.

Desde nuestra fundación en 1942 el foco de La Casa fue acoger a menores recién nacidos hasta los 10 años, pero al ampliar el rango de edad se nos presentó un reto porque ni nuestras instalaciones estaban adecuadas para recibir más niños, ni nuestro programa tiene un énfasis en este rango de edad, ni nos parecía conveniente mezclar edades con intereses tan heterogéneos.

No nos cansamos de ver milagros. Mientras buscábamos soluciones alternas se apareció una familia colombiana enamorada de nuestra causa y nos donaron una casa que reúne con todas las especificaciones necesarias para lograr este fin. En un tiempo record de 30 días hemos adecuado la nueva casa para darle la bienvenida a 28 menores entre 10 y 17 años que tienen la esperanza de ser adoptados, pero en ese transcurso cumplen con el sueño de permanecer en un hogar sano y adecuado de acuerdo a sus intereses.

A pesar de que nos donaron las instalaciones tenemos muchas oportunidades para que nuestra comunidad nos apoye con esta hermosa causa. Buscamos voluntarios y donaciones tanto en dinero como en especie. Si tiene interés en apoyarnos puede dirigirse al siguiente correo Susana@icrmia.com y a continuación la lista de algunos de los artículos que nos apremian para dotar la casa. Gracias por su generosidad

FAVOR HACER DONACIONES EN MUY BUEN ESTADO O ARTICULOS NUEVOS

Talla 10-18 en ropa (S, M, L)
Zapatos Talla 6-12, 36-42

ROPA

1. Sudaderas
2. Camisetas blancas
3. Camisetas tipo polo
4. Camisas o blusas
5. Sacos
6. Chaquetas
5. Calzoncillos de hombre
6. Calzones para mujer
7. Sostenes/ brasier (talla 32-36)
7. Piyamas
8. Pantalonetas
9. Jeans
10. Trajes de baño

ENTRETENIMIENTO
1. Instrumentos
2. Juegos de mesa
3. Bicicletas
4. Equipos de sonido
5. Computadores
6. Proyectores
7. Consolas de juegos
8. Juegos de video
9. Maletas
10. Patines / Patinetas

ASEO
1. Crema de dientes
2. Desodorantes
3. Toalla de manos
4. Toalla de cuerpo
5. Crema de dientes
6. Crema de cuerpo
7. Shampoo y rinse
8. Cepillo / Peinilla
9. Máquinas de afeitar y crema de afeitar
10. Jabonera / Jabón
11. Bloqueador solar

JUEGOS DE CAMA
1. Sábanas y fundas
2. Colcha o edredón
3. Almohadas

Estamos conmovidos con tantas personas volcadas a ayudar a La Casa. Sin ustedes no fuera posible liderar estos esfuerzos con tanta ilusión y entusiasmo.
Dios los bendiga a todos,

BÁRBARA ESCOBAR LOPEZ
Directora

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER